[SRPG] Clan Ermitaño [SRPG]
Shinobi RPG :: Shinobi RPG :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
[SRPG] Clan Ermitaño [SRPG]
Gennin
Katon: Gokakyu no Jutsu
Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50
Daño: 100
Descripcion: Un marea de fuego creada a base de chakra.
Kuchiyose no Jutsu (lv1)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 150
Daño: 100
Efecto: Jutsus de elemento agua causan 50% mas de daño por 3 Turnos
Descripción: Invoca a Gamatatsu. Usa un Jutsu de Agua que hiere al Rival
Rasengan
Esfera Espiral
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Daño: 200
Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Chunnin
Kuchiyose no Jutsu (lv2)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Efecto: Bloqueas un ataque (reduces daño a 0) y tus jutsus de elemento fuego causan 50% mas de daño
Descripcion: Invoca a Gamabunta. Este sapo puede lanzar aceite y proteger de ataques físicos.
Doton: Yumi Numa
Elemento Tierra: Pantano de lodo
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Efecto: El oponente pierde un turno y sus imbocaciones quedan inmovilisadas.
Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente y sus invocaciones.
Jounnin
Kuchiyose no Jutsu (lv3)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Daño: 400
Descripcion: Invoca a Gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.
Doble Rasengan
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 350
Descripcion: Crea dos rasengan muy poderosas y puede ser letal, si las dos golpean
(no pueden ser bloqueados).
Ilusión de Ranas
Tipo: Genjutsu
Gasta: 150
Daño: 400
Descripcion: Crea un genjutsu en donde ranas gigantes se trantan de comer al enemigo.
Anbu
Invocacion: Estomago de Sapo
Tipo: Invocacion
Gasta: 250
Daño: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir.
Modo Hermitaño (lv1)
Tipo: Senjutsu
Gasta: 300 + 100 x Turno
Daño: Tus ataques causan 50% mas de daño
Descripcion: El ninja usa el chakra del senjutsu para aumentar considerablemente su fuerza
Invocacion Sapo Montaña
Tipo: Invocacion
Gasta: 300
Daño: 500
Efecto: No puedes ser atacado por un turno
Descripcion: Invocacion de una Rana que vive en el monte myobokusan
Sannin o Kage
Kuchiyose: Fukasaku
Invocacion: Rey de las Ranas
Tipo: Invocacion
Gasta: 300
Daño:200 por turno
Descripcion: Convoca al Fukasaku el Rey de las Ranas al campo de batalla para que ayude a pelear al invocador
Modo Hermitaño (lv2)
Tipo: Senjutsu
Gasta: 400 + 150 x Turno
Efecto: Tus tecnicas dañan el doble y durante el siguiente turno tus jutsus no se podran esquivar
Descripcion: Forma avanzada del modo hermitaño, mas fuerte y mas estable
Rasengan Natural
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 300
Daño: 600
Descripcion: Un gran rasengan que arraza con el oponente causandole un gran daño
Canto de los Sapos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 800
Daño: 200
Efecto: El oponente pierde 3 turnos
Usos: Solo 1 vez por combate
Nota: Este Genjutsu surge efecto despues de 3 turnos de haberlo hecho
Descripción: Crea un genjutsu imposible de disipar ya que entra de manera de sonido.
*No puede ser ser cancelado con genjutsi kai o dispositivo antigenjutsu
Katon: Gokakyu no Jutsu
Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 50
Daño: 100
Descripcion: Un marea de fuego creada a base de chakra.
Kuchiyose no Jutsu (lv1)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 150
Daño: 100
Efecto: Jutsus de elemento agua causan 50% mas de daño por 3 Turnos
Descripción: Invoca a Gamatatsu. Usa un Jutsu de Agua que hiere al Rival
Rasengan
Esfera Espiral
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Daño: 200
Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Chunnin
Kuchiyose no Jutsu (lv2)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Efecto: Bloqueas un ataque (reduces daño a 0) y tus jutsus de elemento fuego causan 50% mas de daño
Descripcion: Invoca a Gamabunta. Este sapo puede lanzar aceite y proteger de ataques físicos.
Doton: Yumi Numa
Elemento Tierra: Pantano de lodo
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Efecto: El oponente pierde un turno y sus imbocaciones quedan inmovilisadas.
Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente y sus invocaciones.
Jounnin
Kuchiyose no Jutsu (lv3)
Tecnica de Invocacion
Tipo: Invocación
Gasta: 200
Daño: 400
Descripcion: Invoca a Gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.
Doble Rasengan
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 350
Descripcion: Crea dos rasengan muy poderosas y puede ser letal, si las dos golpean
(no pueden ser bloqueados).
Ilusión de Ranas
Tipo: Genjutsu
Gasta: 150
Daño: 400
Descripcion: Crea un genjutsu en donde ranas gigantes se trantan de comer al enemigo.
Anbu
Invocacion: Estomago de Sapo
Tipo: Invocacion
Gasta: 250
Daño: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir.
Modo Hermitaño (lv1)
Tipo: Senjutsu
Gasta: 300 + 100 x Turno
Daño: Tus ataques causan 50% mas de daño
Descripcion: El ninja usa el chakra del senjutsu para aumentar considerablemente su fuerza
Invocacion Sapo Montaña
Tipo: Invocacion
Gasta: 300
Daño: 500
Efecto: No puedes ser atacado por un turno
Descripcion: Invocacion de una Rana que vive en el monte myobokusan
Sannin o Kage
Kuchiyose: Fukasaku
Invocacion: Rey de las Ranas
Tipo: Invocacion
Gasta: 300
Daño:200 por turno
Descripcion: Convoca al Fukasaku el Rey de las Ranas al campo de batalla para que ayude a pelear al invocador
Modo Hermitaño (lv2)
Tipo: Senjutsu
Gasta: 400 + 150 x Turno
Efecto: Tus tecnicas dañan el doble y durante el siguiente turno tus jutsus no se podran esquivar
Descripcion: Forma avanzada del modo hermitaño, mas fuerte y mas estable
Rasengan Natural
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 300
Daño: 600
Descripcion: Un gran rasengan que arraza con el oponente causandole un gran daño
Canto de los Sapos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 800
Daño: 200
Efecto: El oponente pierde 3 turnos
Usos: Solo 1 vez por combate
Nota: Este Genjutsu surge efecto despues de 3 turnos de haberlo hecho
Descripción: Crea un genjutsu imposible de disipar ya que entra de manera de sonido.
*No puede ser ser cancelado con genjutsi kai o dispositivo antigenjutsu
Rikudou Nagato- Lider Akatsuki
- Mensajes : 84
Ryous : 181
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : Cerca de tu Aldea
Hoja de personaje
PV:(3000/3000)
CH:(3000/3000)
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» [SRPG] Clan Sabaku No [SRPG]
» [SRPG] Clan Momochi [SRPG]
» [SRPG] Clan Tayuya [SRPG]
» [SRPG] Clan Rikudou [SRPG]
» [SRPG] Clan Senju [SRPG]
» [SRPG] Clan Momochi [SRPG]
» [SRPG] Clan Tayuya [SRPG]
» [SRPG] Clan Rikudou [SRPG]
» [SRPG] Clan Senju [SRPG]
Shinobi RPG :: Shinobi RPG :: Tecnicas :: Tecnicas de Clan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|