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[SRPG] Clan Sabaku No [SRPG]

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Mensaje  Rikudou Nagato Vie Jul 16, 2010 5:04 am

Fundador: Gaara of the sand
Lider : Gaara of the sand

Miembros:

- Gaara of the sand
-
-



Gennin

• Suna no Seigyo
• Control de Arena
»Precio: Habilidad Gratuita
»Doctrina: Ninjutsu
»Rango: A
»Tipo: Habilidad
»Gasto: 100 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Permite al ninja utilizar la arena a su antojo.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna


• Daisan no Me
• Tercer Ojo
»Doctrina: Ninjutsu
»Tipo: Técnica
»Gasto: 60
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Crea un ojo de arena que está directamente conectado con los nervios ópticos de uno de los ojos del ejecutor, lo que le permite ver a través de este ojo flotante y manejable, siendo así un "tercer" ojo.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna


• Suna no Mayu
• Caparazón de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Crea una barrera total que resiste 100 PV
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Tras la realización de los sellos correspondientes, la arena se eleva, formando una barrera circular que es una de las defensas totales de este clan. Desgraciadamente, la visión estando dentro de la barrera no será especialmente buena (el jugador puede abrir un agujero para ver siempre que lo desee, pero claro, esto comprometería la barrera parcialmente), por lo que usar el Daisan no Me es una buena opción. Esta barrera es capaz de levitar.


• Suna Shuriken
• Shuriken de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 80 CH x shuriken
»Consecuencias propias: Ninguno
»Efecto: Crea uno o varios Shurikens de arena con las mismas características que los normales.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
»Daño: 160 PV


• Suna no Yoroi
• Armadura de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: El atributo Agilidad sufre una penalización de -5 puntos.
»Efecto: La resistencia máxima del personaje aumenta 80 PV.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Haciendo uso de una fíinisima y prácticamente invisible capa de arena colocada sobre su cuerpo, el personaje puede aumentar sus resistencia total gracias a la protección que le confiere la armadura. Sin embargo, llevar toda esa arena sobre el cuerpo pesa, lo que reduce su velocidad. Esta técnica se puede regenerar, así mismo, si el personaje lleva la armadura colocada desde antes de comenzar el combate, no deberá de pagar el coste de uso de la técnica.


• Suna Shigure
• Ducha de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Daño: 300 PV
»Consecuencias al objetivo: Ligera dificultad en el movimiento durante dos turnos.
-El ninja eleva una gran nube de arena en el aire y la hace caer sobre el enemigo, aplastándole ligeramente y llenándolo de arena, lo que le hace más dificultoso e incómodo el movimiento hasta que se la quite toda de encima. A pesar de la naturaleza del ataque, generalmente se utiliza como método de distracción para poder realizar con éxito otras técnicas.

Chunnin

Sabaku Fuyu
Arena del Desierto Flotante
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Crea o uno o varios grupos de arena que flotan.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Haciendo uso de su habilidad para hacer levitar la arena, el ninja puede crear uno o varios montículos de arena voladores ciertamente rápidos en los que puede ir montada a la vez una única persona. Estos montículos son especialmente útiles para evitar amenazas que vengan del suelo.


• Sabaku Kyū
• Ataúd del Desierto
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 400 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: 200 PV x 3 turnos
»Consecuencias al objetivo: Provoca estado Parálisis indefinidamente hasta que el ejecutor decida dejar de utilizar la técnica.
-El ninja hace surgir la arena de debajo del suelo con gran rapidez, tomando generalmente al enemigo desprevenido y atrapándolo con esta en un gran manto de arena que oprime al oponente con gran fuerza. Esta técnica ya es bastante temible por sí sola, pero generalmente se utiliza el Sabaku Sōsō después.


• Sabaku Sōsō
• Funeral del Desierto
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 500 CH
»Consecuencias propias; Ninguna
»Daño: 700 PV
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Tras realizar el Sabaku Kyū, el personaje utilizará esta técnica para hacer que la arena aplaste con toda su fuerza al enemigo, rompiéndole multitud de huesos y causándole desgarros en el proceso. Los contrincantes que no soportan la presión de la técnica terminan explotando en un desagrable mar de sangre y vísceras.


• Rendan Suna Shigure
• Combo de Ducha de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 100 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: 200 PV
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Técnica muy similar al Suna Shigure en la que, en lugar de hacer llover la arena desde arriba como con la técnica original, el personaje realiza el ataque de frente a modo de balas, siendo más directo pero más rápido y difícil de esquivar.


• Suna Bunshin no Jutsu
• Técnica del Clon de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 100 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Se crean clones de arena con capacidad material pero que únicamente pueden golpear.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Típica técnica de clonación que crea clones a partir de la propia arena. Estos clones pueden surgir de prácticamente cualquier parte de la arena del personaje.

Jounnin

Kūsa Bōheki
• Muro Protector de Arena Voladora
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 300 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Crea una enorme barrera de arena que aguanta 350 PV y abarca dos kilómetros a la redonda.
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Exagerada y costosa técnica de defensa que solo puede ser realizada en un desierto o sus proximidades. Haciendo uso de un Suna no Seigyo a gran escala, el personaje levantará un muro volador de arena de proporciones épicas, excelente para proteger a una gran cantidad de gente al mismo tiempo o similar. Sin embargo y no obstante, tal esfuerzo supone un gran coste de cansancio para el personaje, y deberá de invertir un turno en alejar esa propia arena de los que haya querido proteger para poder dejarla caer, puesto que si lo hiciera sobre sus protegidos, la lluvia de arena terminaría en tragedia. Durante ese turno es vulnerable.


• Ryūsa Bakuryū
• Corriente de Cascada de Arenas Movedizas
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 600 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Daño: 900 PV
»Consecuencias al objetivo: Provoca el estado Aturdimiento Crónico durante un turno.
-Versión a gran escala de la técnica Sabaku Kyū. Habiendo ganando una mayor maestría y control con la arena, el personaje es capaz de romper las rocas del suelo para fabricar con rapidez una mayor cantidad de arena. Tras colocar las manos en el suelo y concentrar la arena, una enorme cantidad de esta surgirá del suelo, avanzando hacia delante, creando un maremoto de arena que posiblemente atrapará al enemigo (el ejecutor puede optar por quedarse frente al maremoto o por montar la ola de arena sin peligro alguno). La ola de arena alcanza los cinco metros de altura, la arena avanza un máximo de diez (el personaje puede detenerla antes), y cuando la técnica remite todo lo que haya a quince metros a la redonda quedará cubierto por una capa de un metro de arena. El enemigo quedará aplastado por la arena y tardará un tiempo en recuperar el pleno de sus capacidades. Esta técnica es la que precede al devastador Sabaku Taisō.

Anbu

• Sabaku Rō
• Prisión del Desierto
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 400 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Daño: 300 x 3turnos
»Consecuencias al objetivo: Provoca estado Parálisis indefinidamente hasta que el ejecutor decida dejar de utilizar la técnica.
-Con un mayor dominio sobre sus poderes, el ninja puede crear una versión mucho más potente del Sabaku Kyū. Una enorme cantidad de arena rodeará al enemigo y se centrará sobre él, dejándole sin apenas posibilidades de escape en el proceso y atrapándolo en una enorme prisión de arena circular que lo aplastará poco a poco. Como aliciente, en este estado también se puede utilizar el Sabaku Sōsō, la prisión se contraerá sobre sí misma hasta reventar, aplastando brutalmente al enemigo en el proceso.


• Suna Raishin
• Agujas Elétricas de Arena
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto:
»Consecuencias al objetivo: Si el oponente es capaz de utilizar Raiton, no podrá hacerlo durante los proximos 3 turnos
-El personaje hace subir a los cielos una gran cantidad de arena, que desciende peligrosamente cerca del enemigo como enormes picas, que se clavan sobre el suelo. Estas armas de arena se encuentran cargadas de electricidad, que terminarán soltando una multitudinaria descarga a todo aquél que se encuentre al alcance del ataque (diez metros a la redonda). Esta técnica crea un campo magnético anómalo que impedirá el uso de Raiton a los alcanzados hasta que desaparezca.

Sannin o Kage


• Sabaku Taisō
• Funeral Imperial del Desierto
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 1000 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: 2000 PV
»Consecuencias al objetivo: Ninguna
-Tras realizar el Ryūsa Bakuryū, el personaje coloca ambas manos sobre la arena, consiguiendo que la arena realice una enorme presión, aplastando todo lo que se encuentre debajo de esta. Se trata de una versión mucho más demoledora y con mayor alcance del Sabaku Sōsō.


• Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate
• Defensa Absoluta Suprema: Escudo de Shukaku
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 200 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: Defiende por 1 turno no podras sufrir daño alguno
»Consecuencias al objetivo: Ninguno
-El ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los junta con su arena, dando lugar a un enorme escudo de dos metros de alto y uno de ancho de forma variable (el jugador elige). Este escudo es tan duro como el diamante, y por lo tanto, es extremadamente difícil de destruir, siendo una excelente defensa, aunque no demasiado amplia, he ahí su punto débil.


• Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko
• Ataque Absoluto Supremo: Alarbada de Shukaku
»Doctrina: Ninjutsu
»Gasto: 500 CH
»Consecuencias propias: Ninguna
»Efecto: 700 PV
»Consecuencias al objetivo: Produce estado Hemorragia.
-El ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los junta con su arena, dando lugar a una alarbada de forma característica que el personaje puede lanzar con facilidad. Esta alarbada es tan dura como el diamante, y por lo tanto, puede superar con facilidad la enorme mayoría de defensas y hacer un daño letal.
Rikudou Nagato
Rikudou Nagato
Lider Akatsuki
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