Shinobi RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG]

Ir abajo

[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG] Empty [SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG]

Mensaje  Rikudou Nagato Lun Jul 05, 2010 3:55 am

1-Siempre que lanses un ataque el contricante tiene la posibilidad de anularlo, bloquearlo, esquibar, defenderse o reducir el daño siempre que cuente con el jutsu, arma o medicamento adecuado para hacer eso. Nunca des por hecho que tus golpes le daran. asi sea el posible ultimo golpe (que a tu criterio estaria muerto) si tiene chakra o equipo ninja podra anularlo o reducirlo. Si atacas con 3 jutsus existe la posibilidad que bloquee uno o hasta los tres con sus tres tecnicas de él en su turno (es desir despues de ti va el y puede cancelar o bloquear tus tecnicas).

2-Solo venceras si acabas TODOS los pv de tu oponente o si se le acaba el chakra a tu oponente.

3-El doble KO. ambos pierden o ganan dependiendo el caso y punto de vista de cada quien, pero en torneos ambos perderan el pase a la sigiente ronda.

4- Si el oponente tiene 1 ck el oponente puede continuar, hasta que no lo maten no ha perdido almenos que el se rinda y si tiene armas podra seguir utilisandolas.

5- Solo se puede usar un arma un medicamento y un accesorio por turno y debe ir en un spoiler y cuanta como ataque. En el caso de pildoras soldados por ejemplo son tres pildoras por paquete puedes tomarte las tres y solo iran en un spoiler no en tres. (uno de cada uno) no puedes utilizar mas de la cantidad que marca el producto en un spoiler..

6- Cuando utilises un producto la persona contra la que peleas deberás borrarlo de tus pertenencias pues ya no sirve.

7-Si se descubre a personas que con mercancia que no compraron o que ya gastaron se sancionara al recponsable (depende el caso quitandole su equipo ninja y no recibiendo paga etc.)

8- Solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. Cuando se inicie un combate tu rival deberas postear al iniciar todo tu equipo shinobi por ejemplo en mi caso pondria.

9. NO DEBERAS EXEDER 48 HORAS EN RESPONDER O PERDERAS AUTOMATICAMENTE EN EL COMBATE.

10-Para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar. Durante la pelea puedes comprar cosas y ser agragadas pero no podras usarlas en ese combate, si alguien edita el posts para hacer trampa se le sancionara.

Rikudou Nagato
Rikudou Nagato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 84
Ryous : 181
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27
Localización : Cerca de tu Aldea

Hoja de personaje
PV:
[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG] Left_bar_bleue3000/3000[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
CH:
[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG] Left_bar_bleue3000/3000[SRPG] Regla Para Defenderse [SRPG] Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.