Shinobi RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia de clases

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia de clases Empty Mi primer dia de clases

Mensaje  Link Ikhana Sáb Jul 17, 2010 12:42 am

Mi primer día de clases en la academia comenzó siendo un buen día. Soleado con algo de brisa.
-justo como me gusta- pensé acerca del clima.
Pasaba por los corredores buscando mi salón de clases, ¡ estaba ansioso por comenzar, ya quería portar orgullosamente una bandana en mi frente demostrando ser un buen ninja !
Seguía caminando buscando mi salón de clases pero vi un tipo de espaldas por el corredor

-¿Hola?- dije algo dudoso pues no conocía a nadie por estos lugares
Link Ikhana
Link Ikhana
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Ryous : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue100/100Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue100/100Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de clases Empty Re: Mi primer dia de clases

Mensaje  Uchiha_Sasuke Sáb Jul 17, 2010 2:31 am

-Hola bienvenido a la academia ninja!
-Disculpa que tenga que dar yo la clase pero estamos corto de personal xD


* shurikens en el escritorio para cuando se conecte con una nota amarrada*


-Puedes practicar con estas shuriken tu lanzamiento .. en el dojo ay postes de entrenamiento cuando ayas echo 7 post minimos de entrenamiento de shuriken ... apartir de ay podras lanzar shurikens con presicion y rapides, tambien dejare 5 kunais por si te queda tiempo de hacer otros 7 post.
Y una ves que ayas dominado lo basico y seas gennin podremos comenzar tu entrenamiento de clan

*Dejo 5 kunais al lado de las shuriken*

Suerte!! lol!
Uchiha_Sasuke
Uchiha_Sasuke
Hokage
Hokage

Mensajes : 88
Ryous : 134
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 31
Localización : Konoha

Hoja de personaje
PV:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue3000/3000Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (3000/3000)
CH:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue3000/3000Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de clases Empty Re: Mi primer dia de clases

Mensaje  Link Ikhana Sáb Jul 17, 2010 4:23 am

Para nada, sera un mayor honor para mi si el mismo Hokage me enseñe en la academia.
Recojo los Shurikens y kunais que dejaron en la mesa para ir a el patio a practicar mi punteria
Link Ikhana
Link Ikhana
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Ryous : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue100/100Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (100/100)
CH:
Mi primer dia de clases Left_bar_bleue100/100Mi primer dia de clases Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia de clases Empty Re: Mi primer dia de clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.