Shinobi RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en el submundo (Damacles)

2 participantes

Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Miér Jul 21, 2010 9:42 pm

Me levante tarde,me fui directo a la ducha y pense en dar un paseo por las afueras de la villa de la arena,explorar mi alrededor y no quedarme atrapado en la villa,sali de la ducha y me vesti con mi traje negro y rojo,con la capa medio rota,pero me gustaba,soy algo raro,y llevare esta capa hasta que dios decida mi muerte,almorze y sali de mi casa,antes de marcharme di un buen rodeo por la ciudad,no serian las vistas mas apasionantes del mundo,pero tampoco era tan mala.

Sali de la villa,estaba nervioso,cuando atravese la gran muralla estaba un tanto nervioso y me dio un leve cosquilleo en el estomago,me tranquilice y empeze a caminar hasta los limites que conocia,derrepente senti un fuerte golpe de arena en la cabeza,me di la vuelta y note algo al fondo,me quede observando durante un tiempo,y derrepente vi que la arena giraba en circulos,me di cuenta que era una tormenta que iba en direccion a la villa,no podia entrar porque me cojeria la tormenta,sali corriendo en una direccion,no recuerdo en cual...

Tras muchas horas me encontre en un lugar culla arena habia desaparecido,estaba solo,sediento y andando en multiples direcciones,estaba como un grano de arena en el desierto,en el fondo todos nosotros nos parecemos a nuestra ecosistema,derepente vi al fondo una nota musical,no cai en que era,pero al lado habia unos campos de arroz,me tumbe al lado y me puse a descansar,estaba agotado

Valla dia para explorar el mundo...puff-pense cansado en mi mente y agoviado de no resolver el acertijo de la vuelta a casa

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Miér Jul 21, 2010 10:10 pm

Damocles al sali del Templo Murasakiro de su habitual meditacion y deside pasar por los campos de arroz y ve como esta todo trankilo mientra va caminado

Esque aqui nunca hay acion tengo gana de estirar los musculos y ver cuales son mi limites

Cunado lleva un rato caminado ve a alguien tumbado lleno de arena y ventia un traje rojo y negro con una capa rota
Damocle se sobre salta porque casi nuna hay nadie hay se le queda mirando

Quien eres y que as venido hacer aqui?

Narrando
Hablando
Tecnicas
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Miér Jul 21, 2010 10:32 pm

FDI:no peleamos ok?

Intentaba relajarme un rato despues de tanta tension de haberme perdido en el gran desierto de la villa de la arena,el viento chocaba en mi cara,era un viento fresco y muy agradable algo de lo que no estaba demasiado acostumbrado a sentir,la hierba de alrededor era muy comoda,y no se me metia en la camiseta,era otro mundo diferente comparado con el que estaba acostumbrado a ver,nunca habia visto tantas flores juntas,pero me sonaba algo parecido,mi infancia era de lo mas rara,no me acuerdo de nada,derrepente vi a un hombre que se acercaba a lo lejos,me levante lentamente y me dijo:


Quien eres y que as venido hacer aqui?- Dijo aparentemente algo nervioso

me fije en su bandana del sonido,y derrepente todo se me paso de la cabeza,lo unico que pensaba era en no luchar,en mis condiciones actuales ese ninja me daria la paliza de mi vida,le mire fijamente a los ojos y le respondi:

Perdone joven que no es tan joven,hiba dando una vuelta y me e perdido,¿este terreno es acaso suyo?,porque si no seria asi no deberia importarle lo que este haciendo- Dije porque estaba un tanto alterado


Bueno,perdone,donde estan mis modales,me lo habre dejado en mi casa,soy...Key...Cardely Key,miembro del clan Uchiha y ninja de la arena-Dije ya mas amablemente

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Miér Jul 21, 2010 10:55 pm

Damocle ve como se levanta y le contesta a la pregunte que le dije

hiba dando una vuelta y me e perdido,¿este terreno es acaso suyo?,porque si no seria asi no deberia importarle lo que este haciendo

Esto pertenece a la aldea del sonido y al pertenecer al el sonido si me interesa

Despues de ver que el shinobi estaba nervioso ,cansado se presento

Disculpadme ami tambien yo soy Damocles Kaguya de la aldea de sonido si quieres seguirme para la aldea para darte comida y alojamiento sigume

Damocle se da la buelta y empiesa a caminar hacia la aldea
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Miér Jul 21, 2010 11:04 pm

Esto pertenece a la aldea del sonido y al
pertenecer al el sonido si me interesa- Dijo el joven que parecia cansado


Disculpadme ami tambien yo soy Damocles Kaguya
de la aldea de sonido si quieres seguirme para la aldea para darte
comida y alojamiento sigueme


Parecio que el joven me entendio,estaba nervioso y no sabia donde estaba,tenia un mal presentimineto y lo unico que quise hacer fue volver a casa,pero...¿Por donde?...le iba a preguntar pero antes de nada queria conocerle,no se le suele ofrecer agua y alojamiento a un ninja perdido de otra villa que te lo as encontrado medio mendigando por un campo de arroz

en un momento empeze a seguir a Damocles,tras un corto tiempo me pare en seco,mi cuerpo no queria andar,algo pasaba,y derepente supe que la duda me estaba consumiendo, y me asombro ver a aquel hombre acojiendome,eso suele pasar una vez en la vida,pero veces ya no es tan normal,no sabia que decir pero me dio igual y le alage con unas palabras

Señor...Damocles,no quiero hacer nada solo alagarle por lo que esta haciendo,coje a un ninja de otra villa,que usted no conoce de nada y le ofrece agua y alojamiento,eres digno de admiracion,su nombre se me quedara grabando en la piel para el resto de mis dias,y encima no es la 1º vez que me pasa,si no la segunda- Dije emocionado por sus actos

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Miér Jul 21, 2010 11:33 pm

Damocle al oir a Cardely mira hacia atras

Tu villa se porto bien conmigo que mejor manera de agradecer a tu villa que recojiendo a un shinobi de la arena como lo isieron conmigo

Damocle le hace un saludo tipo monje

Gracia por lo que acabas de desir aunque no tienes que agradecerme nada +

Sigamos que queda poco
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Miér Jul 21, 2010 11:50 pm

Tu villa se porto bien conmigo que mejor manera de
agradecer a tu villa que recojiendo a un shinobi de la arena como lo
isieron conmigo-Dijo con un tono raro

despues de aquellas palabras el joven se volvio hacia atras y me hizo un saludo monje,inclino su tronco hacia abajo
con las manos juntas,haciendo un acto de bondad en su corazon,que hoy en dia no es muy comun

Ojala todos los shinobis fueran como tu,bondadosos y solo luchan para defender a sus hermanos de otra madre-dije asombrado

Despues de el acto de el joven,de saludarme como si valiera mas que el simple campo de arroz,me vi alagado,y me incline agachando la cabeza abajo demostrando que no soy digno de admiracion,pocos shinobis se muestran tan bondadosos como aquel,su vida no debe ser sacrificada como la de un sucio asesino a sueldo

Gracia por lo que acabas de desir aunque no tienes
que agradecerme nada-Dijo el gran shinobi,que se habia ganado mi admiracion


Sigamos que
queda poco


Ahora que nos estamos sincerandos,me gustaria decir que este mundo lleno de guerras y de injusticias no es digno de personas como usted,aqui solo deberian vivir aquellos guerreros que solo matan por una razon...

Empeze a obserbar que a lo lejos se encontraba una posada donde podiamos parar a descansar un buen rato,y descansar de un infierno de dia


Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Jue Jul 22, 2010 12:15 am

Damocle al escuchar lo que dijo Cardely

Todos cuando somos aprendices de shinobi mejor dicho cuando somos crios somo bueno , bondadosos y quisieramos las paz pero siempre los que menos debemos sufrimos consecuencia de las guerras o disputa entre las aldea y es hay entose cuando nos bolbemos maquinas de matar por el sufrimiento que nos an causado y solo queremos vengasa o mas poder

Damocle gira la cabesa hacia atras y lo mira seriamente

Todo lo que esta pasando hoy lo que tenemos que aprobechar al maximo porque a lo mejro el dia de mañana si nos bolbieramos aver seriar para luchar o para seguir siendo amigos como somos hoy

Hay lante hay una posada quieres parar hay o seguimos?
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Jue Jul 22, 2010 12:28 am

Todos cuando somos aprendices de shinobi mejor
dicho cuando somos crios somo bueno , bondadosos y quisieramos las paz
pero siempre los que menos debemos sufrimos consecuencia de las guerras o
disputa entre las aldea y es hay entose cuando nos bolbemos maquinas de
matar por el sufrimiento que nos an causado y solo queremos vengasa o
mas poder-Dijo seriamente el joven muchacho

El ansia de venganza,el egoismo...son cosas que el ser humano no la puede controlar y lo unico que deseamos es saciarnos,cuando nos saciamos estas provocacion que otro ser humano quiera venganza,esta balanza de la naturaleza la esta controlando el mal,espero no llegar al dia en el que no te puedas fiar ni de la buena gente porque crees que todo esta en tu contra,incluso las aves asesinas no tienen su honor tan sucio por culpa del egoismo-Dije razonando con mi teoria

Todo lo que esta pasando hoy lo que tenemos que
aprobechar al maximo porque a lo mejro el dia de mañana si nos
bolbieramos aver seriar para luchar o para seguir siendo amigos como
somos hoy-Dijo mirandome muy seriamente

Quien te a dicho que ya estas muerto y esto solo es un sueño,esta vida esta llena de misterios y esos misterios pueden llegar a hacer a el hombre podabia mas debil,los que deseo que fueran al cielo son los que mueren solo por proteger a sus hermanos de otra madre,y yo si muero y soy de arcangel,matare a los demonios para asi hacer que no haya mas guerras ni mas egoismo,aunque si hago eso,seria otro acto de egoismo...

Hay lante hay una posada quieres parar hay o
seguimos?-dijo ya mas calmado

tomemos algo,con tanta arena tengo la garganta mas seca que el desierto...

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Jue Jul 22, 2010 12:44 am

Despues de pasar 1 hora aver comido y vevido damocle se levanta

Seguimos para que descanse en la aldea y mandes un mensaje si quieres a tu aldea

Damocles se queda mirando

Es meresida la fama que tienen los Uchiha ?
Tan fuerte son?
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Jue Jul 22, 2010 12:56 am

Es meresida la fama que tienen los Uchiha ?
Tan fuerte son?

Le miro y sonrio con un leve nerviosismo y le respondi:

Yo creo que los Uchiha son solamente un clan que a tenido muy buenos ninjas,mucha gente se pone egocentrico por llevar el apellido Uchiha,pero no somos tan fuerte,somos como los hyuga,solo que mucho de nosotros se an ganado esa fama,una fama que sin querer se a trasmitido a todos los Uchiha...,pero yo no se mucho sobre los Uchiha ya que yo no me e criado con ellos

Pero bueno,dime una cosa,los kaguyas siempre me an parecido uno de los clanes mas fuerte del mundo,y esa sensacion cuando os sacais los huesos,¿pordrias explicarla?.

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Jue Jul 22, 2010 1:03 am

Damocle lo mira mira hacia el cielo

Nuestro clan siempre a sido sanguinario y destructivo

Nosotro somo famoso porque todo nuestro cuerpo es un arma y a tu pregunta de esplicarte la sensacion de cuando me saco los hueso es imposible de esplicar con palabras y con el tiempo nos matamos a nosotro mismo porque las tecnicas de los kaguya es un arma de doble filo


Narrando
Hablando
Tecnicas
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Cardely Key Jue Jul 22, 2010 1:08 am

voy a hablar pero aparecen dos sombra a nuestros lados,eran ninjas de la arena

Lo siento me tengo que ir espero verte pronto

Cardely Key
Gennin
Gennin

Mensajes : 36
Ryous : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Damocles Jue Jul 22, 2010 1:18 am

Damocle hace se depide

Dale recuerdo al kazakage de mi parte
Damocles
Damocles
Gennin
Gennin

Mensajes : 27
Ryous : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
PV:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)
CH:
Perdido en el submundo (Damacles) Left_bar_bleue300/300Perdido en el submundo (Damacles) Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el submundo (Damacles) Empty Re: Perdido en el submundo (Damacles)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.